Economía

Caja de Ahorros, entre los líderes de la transformación digital

04 de junio de 2020

Según el último ranking de la Revista Summa, la adaptabilidad y la capacidad de generación de valor para el cliente han sido la ruta de Caja de Ahorros para la gestión de innovación, lo que les ha permitido posicionarse como uno de los líderes en transformación digital.

Caja de Ahorros toma la única posición en la banca estatal dentro del ranking, que lo coloca en la lista dentro de las 26 empresas en Panamá que, según el estudio, al asumir la transformación digital obtienen mejor valoración en el mercado.

“Hemos trabajado mucho para esto, y seguiremos invirtiendo e impulsando soluciones tecnológicas que faciliten el acceso a la banca para todos los panameños, sobre todo para aquellos que buscan tener de su lado un banco sólido, que comprenda sus necesidades y les ofrezca alternativas para mejorar su vida, cumplir sus metas o lograr un propósito”, destacó Andrés Farrugia, gerente del banco.

"Este último año nuestro enfoque ha sido hacia la transformación digital, nos hemos atrevido a innovar y aliarnos a los mejores del mercado para asegurar el éxito de cada proyecto que nos acerca cada vez más a nuestro propósito y nos posiciona entre los líderes de la plaza”, agregó.

Iniciativas digitales

•       El primer asistente virtual con cara de la banca, la Asistente Nacional de Respuesta Automática (A.N.D.R.E.A.), una plataforma que canaliza las consultas de los clientes de manera rápida y fácil, a través de un número oficial de WhatsApp.

•       Nuevo canal digital para la atención en sucursales a través de un sistema de reserva de turnos mediante la aplicación Fluyapp.

•       Introducción de un nuevo asistente de pagos mediante WhatsApp.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR