Delegación panameña cosecha inversiones en Davos

Durante la celebración del Foro Económico Mundial importantes empresas han manifestado su interés de establecerse en el país para expandir sus operaciones en la región. El Gobierno se encuentra promocionando a Panamá para atraer la inversión
  • ML | Autoridades panameñas reunidas con el director ejecutivo de Nestlé para las Américas, Laurent Freixe.
  • ML | Laurent Freixe de Nestlé.
  • ML | Reunión con Phillips.

Grandes empresas   han manifestado su interés de  expandir sus operaciones en Panamá   durante el  World Economic Forum (Foro Económico Mundial), que celebra en Davos, Suiza,  lo que consolida la confianza  que hay en el país  para atraer  inversiones.  


Desde  el encuentro en donde participa una delegación panameña, encabezada por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo,  la empresa holandesa Phillips, uno de los consorcios empresariales y tecnológicos más importantes del mundo, informó que ampliarán sus actividades en Panamá. “De esta forma Panamá será la sede sus operaciones en América Latina”, detallaron.

Carrizo   también sostuvo una reunión con el director ejecutivo de Nestlé para las Américas, Laurent Freixe, quien expresó su interés de potenciar la presencia de la empresa en Panamá y fortalecer su operación  en América Latina.

 El presidente  Laurentino Cortizo señaló que “nuestro equipo está haciendo un gran trabajo al promover Panamá. El CEO de Nestle para las Américas, Laurent Freixe, confirmó que el 9 y 10 de julio celebrarán en nuestro país el “Youth Encounter”, foro regional de formación a jóvenes”.  JD.com es  una  de  las  empresas de comercio electrónico más grande de China, que  mostró interés de explorar las opciones de convertir nuestro país en su centro de operaciones logísticas durante la conferencia  en Davos. 

   Según  información de la Presidencia de la República se tiene previsto que hoy  regrese al país la  delegación  que representó a Panamá en el Foro, donde se    promovió a  Panamá como el “Hub de Hubs” para atraer las  inversiones.    



Metrolibre