Economía

Inician sesiones plenarias de la XIII Cumbre Empresarial CHINA-LAC/ Panamá en Atlapa

09 de diciembre de 2019

Durante la mañana de este lunes 9 de diciembre, iniciaron las sesiones plenarias de la XIII Cumbre Empresarial CHINA-LAC/ Panamá en el Centro de Convenciones Atlapa.

El evento trata de una plataforma de cooperación económica, enfocada en impulsar el comercio y la inversión entre el gigante asiático, latinoamericana y el Caribe, según la Cámara De Comercio Industrias y Agricultura (CCIAP).

"Más de 2,000 visitantes procedentes de los ámbitos diplomático, comercial y académico, entre otros, intercambiarán conocimientos, experiencias, productos y servicios en los más de cinco mil metros cuadrados de exhibición comercial china, latinoamericana y caribeña; además de participar en sesiones plenarias, ruedas de negocios y giras técnicas”, explicó la CCIAP.

Añaden que “Al promover este encuentro, nuestro gremio reitera su voluntad y compromiso de impulsar la proyección de Panamá como destino por excelencia de convenciones, eventos y encuentros internacionales, aunado a su valor como socio estratégico en cooperación con todos los países del orbe, viendo en ello un factor decisivo de nuestro destino y desarrollo de naciones”.

La cumbre se desarrollará hasta el 11 de diciembre.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR