Economía

China-LAC 2019 será un intercambio de experiencias y conocimientos

08 de diciembre de 2019

La inauguración en Panamá de la XIII Cumbre Empresarial CHINA-LAC, del 9 al 11 de diciembre, representa una gran satisfacción, según el gremio de empresarios.

 Para la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) “durante CHINA-LAC 2019, más de 2,000 visitantes procedentes de los ámbitos diplomático, comercial y académico, entre otros, intercambiarán conocimientos, experiencias, productos y servicios en los más de cinco mil metros cuadrados de exhibición comercial china, latinoamericana y caribeña; además de participar en sesiones plenarias, ruedas de negocios y giras técnicas”.

Explican que se trata de una plataforma de cooperación económica, enfocada en impulsar el comercio y la inversión entre estas tres importantes regiones del mundo.

“Al promover este encuentro, nuestro gremio reitera su voluntad y compromiso de impulsar la proyección de Panamá como destino por excelencia de convenciones, eventos y encuentros internacionales, aunado a su valor como socio estratégico en cooperación con todos los países del orbe, viendo en ello un factor decisivo de nuestro destino y desarrollo de naciones”, añadieron en el texto la Cámara Opina.

 

TE PUEDE INTERESAR