Deportes

A sacar la garra de campeón

17 de agosto de 2022

El Alajuelense recibe hoy (7:00 pm) en el estadio Ricardo Saprissa, en Costa Rica,  al Alianza FC, en la ida de los octavos de final de Liga Concacaf. Jair Palacios, estratega del Alianza, afirmó que su equipo está consciente a lo que se va a enfrentar, por lo que siente que están listos para el desafío: “sabemos que lo que vamos a enfrentar no es fácil, pero hay que buscar un buen resultado”. 

1-0
ganó  el Tauro al Sporting San Miguelito en otra de  llaves de ida de octavos.
23 
de agosto es la vuelta de SSM-Tauro, a las 5:00 p.m., en el Nido del Fénix.

Para Palacios, el Alajuelense, que entre sus filas militan los panameños Fredy Góndola y Rolando Blackburn, “tiene gente con sus capacidades y muy contundente en sus ataque, entonces hay que mirar muy bien esa parte, para poder sacar un resultado positivo allá”.

Los Pericos, que  ya están en suelo tico, viajaron la mañana de ayer, afrontan por primera vez este certamen como resultado de coronarse campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Alajuelense avanzó de la Ronda Preliminar gracias a una victoria global de 4-1 sobre Águila de El Salvador. La vuelta de esta llave será el 25 de agosto, en el Nido del Fénix, estadio del Universitario, en Penonomé, Coclé.

Redacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
instagram: metrolibre
 

TE PUEDE INTERESAR