Deportes

El Nido del Fénix al rescate

09 de agosto de 2022

El ‘Nido del Fénix’ sería el “Plan B” para que los clubes panameños continúen en la Liga Concacaf 2022, tras la advertencia de eliminación debido al pésimo estado de la cancha del estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz.

La noche del lunes, una delegación de CONCACAF efectuó una inspección a ese estadio de fútbol, ubicado en Penonomé (Coclé), casa del Club Deportivo Universitario, equipo de la Liga Panameña de Fútbol, buscando un recinto alternativo para los partidos de  los octavos de final de Liga Concacaf, en caso tal el Rommel Fernández no esté en condiciones.  Alianza FC, Sporting San Miguelito y Tauro FC representan a Panamá en este torneo regional.     

Manuel Arias, presidente de Fepafut, asegur, tras  la inspección. que “no debemos tener ningún problema, tenemos una buena iluminación y esperemos que  tengamos este estadio certificado y así darle chance al Rommel para que recupere la grama [natural], pues para mí es una de las mejores de Centroamérica”.  

Según informes,  al parecer el coliseo cuenta con los requisitos que solicita CONCACAF, mientras Arias aseveró que "espero que en dos o tres días se dé el dictamen...que sea positivo, solo hay que ser un poco pacientes".   Pandeportes había señalado que  partir de hoy,  10 de agosto, todos los conciertos que estaban programados a realizarse en el Estadio Rommel Fernández, están cancelados. 

El ultimo fue el de Marc Anthony, anoche. Los partidos de los clubes panameños en la Liga Concacaf están pactados para disputarse los días  16, 18, 23 y 25 de agosto.

Redacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
instagram: metrolibre
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR