McIlroy y Poston toman el liderato del Travelers Championship de PGA

El golfista norirlandés Rory McIlroy, ex número uno del circuito PGA, mantuvo su gran momento de forma al auparse junto al estadounidense J.T. Poston al...
  • El norirlandés Rory McIlroy durante la primera ronda del Travelers Championship.
      Nueva York (AFP) |

      El golfista norirlandés Rory McIlroy, ex número uno del circuito PGA, mantuvo su gran momento de forma al auparse junto al estadounidense J.T. Poston al liderato del Travelers Championship tras la primera ronda del jueves.

      McIlroy, que viene de conquistar el Abierto de Canadá y ser quinto en el Abierto de Estados Unidos, firmó una primera tarjeta de 62 golpes (ocho bajo par) en el campo TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut)

      En lo más alto de la tabla se sitúa también J.T. Poston, número 162 del ranking PGA, gracias a una asombrosa primera mitad de recorrido con seis birdies, cinco de ellos seguidos.

      A un golpe de los colíderes se ubican el estadounidense Xander Schauffele, medallista de oro en los Juegos de Tokio-2020, y el escocés Martin Laird.

      El primer jugador latinoamericano en la clasificación es el argentino Emiliano Grillo, que terminó con 70 golpes (par) en el puesto 69.

      Clasificación al término de la primera ronda del Travelers Championship (par 70):

      62 - Rory McIlroy (NIR), J.T. Poston (USA)

      63 - Xander Schauffele (USA), Martin Laird (SCO)

      64 - Charles Howell III (USA), Webb Simpson (USA), Patrick Cantlay (USA)

      65 - Cam Davis (AUS), Matthew NeSmith (USA)

      66 - William McGirt (USA), Wyndham Clark (USA), Hank Lebioda (USA), Harris English (USA)



      Metrolibre