Deportes

‘Nunca tuve dudas de seguir’

20 de junio de 2022

Ni el presidente de Fepafut Manuel Arias ni Thomas Christiansen quisieron dar ‘detalles’ de la renovación del hispano-danés como director técnico de la Selección Mayor de fútbol de Panamá hasta el 2026. 

“La renovación de Thomas Christiansen es por mucho menos dinero de lo que ganan todos los demás técnicos de Centroamérica...Creo que Thomas se enamoró de Panamá”, indicó ayer  Arias en rueda de prensa junto a Christiansen. “Ofertas si tuve, reales y superiores económicamente a lo que percibo aquí en Panamá, pero también le dejé claro a mis agentes que no las escuchara. Mi primera intención era quedarme y eso es mi sentir...Nunca hubo duda de quedarme aquí en Panamá... No hemos especulado en jugar con  ofertas para incrementar el contrato...Me siento la obligación de devolverle a la afición ese cariño con resultados”, dijo  el DT, quien  no quiso hablar del contrato, ni de  la existencia de una cláusula de salida.

Christiansen anunció una gira en  julio por varias provincias. Por su parte, Arias indicó que esta renovación incluye un ‘plan de trabajo’, que involucra un cambio en la infraestructura del fútbol panameño. Arias confirmó un amistoso  contra Arabia Saudita para noviembre y otro posible ante Marruecos en septiembre. 

Redacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
instagram: metrolibre

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR