Deportes

LFF se toma reflectores del fútbol nacional hoy

17 de mayo de 2022

La quinta jornada de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) en Panamá tendrá hoy como plato fuerte el duelo entre invictas y colíderes de la Conferencia Oeste: Mario Méndez FC y Atlético Chiriquí, en el Estadio San Cristóbal, desde las 6:00 pm. Tras cuatro fechas jugadas, las chicas del MMFC (8 goles a favor y 2 en contra) han ganado todos sus encuentros, al igual que las chiricanas, compartiendo la punta con 12 puntos obtenidos, aunque éstas últimas tienen mejor diferencia de goles (12 a favor y 1 en contra). 

Las también invictas, pero en el Este, las chicas del Atlético Nacional se enfrentan a su escolta, Sporting San Miguelito, en el Estadio Maracaná, desde las 7:00 pm. 

La jornada la abren Universitario ante Veraguas United, en el Virgilio Tejeira, 3:00 pm. Le siguen los partidos simultáneos, primero a las 4:00 pm, Potros del Este ante Plaza Amador, en el Javier Cruz; y Árabe Unido ante Alianza, en el Armando Dely. A las 6:00 pm: Herrera FC vs CAI, en el Estadio Los Milagros; y bajan el telón a las 7:00 pm: CIEX ante Tauro FC, en el Eagles Stadium; y Élite FC contra Sociedad Deportiva Panamá Oeste, en el ‘Muquita’ Sánchez.

 Karla Riley y Amarelis De Mera, ambas del Tauro, lideran la tabla de goleadoras, con 6 dianas. Este torneo 2022 se jugarán 14 jornadas de ronda regular, luego cuartos de final, semifinales y final, con un total de 126 partidos.  

Redacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
instagram: metrolibrePTY

TE PUEDE INTERESAR