Deportes

“Esto es para la afición de todo un país”, Astronautas listos para Serie

25 de enero de 2022

“Ahora nos toca defender los colores de un país”. Con esta promesa, el mánager de los Astronautas de los Santos, Raúl Domínguez, recalca que la participación del equipo panameño en la Serie del Caribe de Béisbol 2022 será de cuidado.

“Vamos a darlo todo por el todo, estamos saludables, y esperamos que todos los muchachos pueden viajar [mañana jueves]  a Santo Domingo. Nuestra primera meta es meternos a semifinales”.

Los Astronautas, campeones de Probeis-curso 2021-22, sostendrán en la mañana de hoy su última práctica y en la tarde se les realizarán pruebas de hisopado a cada los miembros de la delegación. El jueves está previsto el viaje del equipo panameño a las 9 a.m.  (hora de Panamá) y el viernes será el primer partido ante Puerto Rico a las 9 a.m. Para este duelo está asignado para abrir el derecho Harold Araúz.

“Tenemos toda la confianza en él. Pensamos que si él nos camina de 5 a 7 entradas y la ofensiva responde y nos vamos arriba en el marcador,  pienso que podemos sacar la victoria”. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR