Deportes

Caja de Ahorros anuncia patrocinio a la Fepafut

24 de enero de 2022

El banco Caja de Ahorros reafirmó su compromiso con el fútbol, los jugadores y sus fanáticos, mediante la firma del compromiso con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para este 2022, como patrocinador de las selecciones nacionales mayores (masculina y femenina), preolímpica masculina, las categorías sub-23, sub-20, sub-17, sub-15, la selección Futsal y la selección Futplaya.

Se trata de un acuerdo para los próximos 12 meses, de 475 mil dólares.

“Estando a la puerta de 2 clasificaciones mundialistas, este banco se pinta de rojo una vez más, porque vivimos el fútbol con la misma pasión con la que servimos a nuestros clientes y al país. Tenemos la firme visión de que a través del deporte transformamos vidas y contribuimos al desarrollo de nuestra sociedad”, señaló Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

“Este respaldo al deporte es gracias a la confianza de nuestros clientes. Estamos aquí para sudar la camiseta con todas nuestras selecciones, la fanaticada y con toda la familia panameña. Nos vemos en la cancha”, concluyó. 

Por su parte, Manuel Arias, presidente de la federación, indicó que “estamos a pocos días de partidos realmente importantes para nuestra selección mayor masculina, en febrero iniciamos las eliminatorias de la selección mayor femenina y además también competiremos con las selecciones juveniles masculinas y femeninas”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR