Deportes

Junto a la Roja, Christiansen viajará mañana a Costa Rica; ya está recuperado del Covid-19

24 de enero de 2022

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, confirmó que el técnico de la selección mayor masculina de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, viajará mañana con el grupo de jugadores que se medirá este jueves 27 de enero a su similar de Costa Rica, en San José.

“Estamos trabajando en modo burbuja, el resultado es que hoy en día todo el mundo está negativo, todos los jugadores están en negativo y se mantienen con el aislamiento necesario, las medidas de bioseguridad. Thomas debe estar viajando mañana junto con el grupo”, relató Arias.

Por su parte, el Dr. Paulo Barrera, presidente de la Asociación Panameña de Alergología e inmunología clínica y asesor de Fepafut en el tema de la actual pandemia, dijo: “Nosotros, como lo hacemos con todos los miembros de Fepafut, estamos monitoreando el día a día del DT. Christiansen no tendría problemas en viajar a San José para el partido del 27 de enero versus Costa Rica".

Christiansen estaba afectado por el Covid-19, el cual le fue detectado el pasado lunes.

Este duelo con la selección tica es el primero de tres partidos correspondientes a la ventana eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR