Deportes

Christiansen está ‘contento’ con el desempeño de la Sele

17 de enero de 2022

La Selección de fútbol de Panamá sumó su primer amistoso internacional de 2022, el cual terminó con un ajustado empate el pasado domingo 1-1 en el Estadio Nacional en Lima, ante el local Perú.  "Sí, sacamos un buen resultado, pero no era nuestra intención, sino sacar las mejores conclusiones, y por supuesto, si podemos jugar bien y sacar un resultado que de confianza sobre todo a los chavales jóvenes", reconoció Thomas Christiansen, seleccionador de Panamá. 

“El equipo de inicio era una mezcla de veteranía con juventud, la mezcla era muy buena, vi lo que quería ver", expresó.

“Pese a las bajas por la COVID-19 y a las rotaciones, me agradó sobremanera el desempeño de la Selección de Panamá este domingo en el empate 1-1 frente a Perú. Juventud que cumplió y un [Abdiel Ayarza (autor del empate) con jerarquía. Toca pensar más que nunca en vencer a Costa Rica”, indicó en redes el periodista deportivo José Miguel Domínguez.

El elenco nacional regresó ayer a Panamá para concentrarse en su primer duelo del Octagonal (triple fecha fecha) ante Costa Rica, el 27 de enero, donde iniciarán entrenamientos en grupos divididos. Se debe mencionar que debido a las bajas por COVID-19, el equipo trabajará  en modo burbuja para evitar más contagios dentro del onceno.

 

Redacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
instagram: metrolibrePTY
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR