“Queremos ir a competir a Perú”, Christiansen

  • ML | La Selección mayor de Panamá para el amistoso ante Perú.
      Redacción Metro Libre |

      Thomas Christiansen indicó que la Selección “saldrá [hoy, de Panamá] con 18 jugadores y en Perú se incorporarán 4 jugadores más” para el partido  ante el seleccionado peruano. 

      Aníbal Godoy y Adalberto Carrasquilla, entre otros.  no están convocados para este  duelo amistoso, a lo que el seleccionador recalcó que “hay que saber donde hay que aprovechar a los jugadores y hablar claro de los riesgos que lleva este amistoso.

      Añadió que “la prioridad nuestra es el partido ante Costa Rica y por eso he dejado a varios jugadores en Panamá para que entrenen con un profesor y estén en óptimas condiciones para las eliminatorias”. El encuentro ante Costa Rica, el 27 de enero en San José, es el  primero de Panamá en la próxima  triple jornada de la Octagonal de la Concacaf en el 2022, clasificatorio al Mundial de Catar. Luego, se medirá a Jamaica en casa el 30 de enero, y México, el 2 de febrero, de visita.  “El último partido contra México es un sufrimiento, pero tenemos que estar preparados para ello..y hacer algo más de rotaciones”. “Ante Perú”, dijo el DT, “vamos a ver jugadores nuevos en la alineación. Nuestro objetivo es ir a Perú a competir, como queremos en todos los partidos. El resultado en sí no tiene mi prioridad, pero sí es importante ver jugadores nuevos (...) es un partido bueno para ellos, para dejarse ver", afirmó. 



      Metrolibre