Goran Dragic fuera indefinidamente de los Raptors "por un aunto personal"

El veterano base esloveno Goran Dragic estará apartado de los Toronto Raptors de forma indefinida por motivos personales, informó este domingo la franquicia canadiense de...
  • Goran Dragic (derecha) lanza una bandeja en el partido de los Toronto Raptors ante los Detroit Pistons el pasado 13 de noviembre.
      Los Angeles (AFP) |

      El veterano base esloveno Goran Dragic estará apartado de los Toronto Raptors de forma indefinida por motivos personales, informó este domingo la franquicia canadiense de la NBA.

      "Goran tomará un tiempo fuera del equipo, con nuestro total apoyo, para gestionar un asunto personal", dijo en un comunicado el mánager general de Raptors, Bobby Webster.

      "No hay un calendario definido para este proceso (...) Goran cuenta con el respaldo de toda la organización y le deseamos lo mejor", dijo el ejecutivo sin dar más detalles del tema.

      Dragic, de 35 años, apenas jugó cinco partidos de esta temporada con los Raptors, el último de ellos el pasado 13 de noviembre, con una media de 8 puntos y 4,8 asistencias en unos escasos 18 minutos de juego.

      El esloveno, quien disputó el Juego de las Estrellas en 2018, llegó esta campaña a los Raptors tras siete años en los Miami Heat, con quienes fue subcampeón de la NBA en 2020.



      Metrolibre