Deportes

El boxeo terapia se expande

13 de octubre de 2021

El doctor José Jones, ex boxeador panameño radicado en Estados Unidos y creador de la disciplina ‘boxeo terapia', fue invitado el fin de semana pasado a la ciudad de Centralia, Illinois para llevar a cabo una exhibición boxística de entretenimiento con su programa “Campeones diferentemente capaces", exclusivo para personas que padecen  de cualquier condición física y mental.

Es la primera vez que el  programa de Jones recibe la invitación formal  de un gimnasio en otra ciudad de Estados Unidos, lo que indica que los talleres clínicos de la boxeo terapia están alcanzando mucha popularidad. Jones, quien fue invitado por el Gimnasio  Driscoll en Illinois, también tuvo la oportunidad de visitar el colegio secundario de Ritenour y el homecoming de la Universidad de Lindenwood.

A parte de la exhibición boxística, el panameño realizó varios talleres terapéuticos junto a el equipo amateur liderado por la boxeadora colombiana Natalia Nieto y el joven Dylan Johnson, quien dijo estar orgulloso de seguir ayudando a muchas familias y jóvenes. 

Redacción
[email protected]
Twitter: @metrolibre.com
Instagram: metrolibrePTY
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR