Deportes

Entre dudas y esperanza

19 de julio de 2021

La Selección de fútbol de Panamá tiene la obligación de golear al peor equipo de su grupo, Granada, eliminado de toda competencia, y tendrá que  esperar que Honduras venza a Catar para  avanzar a la siguiente fase de la Copa Oro 2021.

Los canaleros dependen principalmente del favor de los hondureños, luego de caer 3-2 el pasado sábado en el  encuentro  que los media a ambos en la jornada 2 del torneo por excelencia de la Concacaf.

El duelo ante Granada, a disputarse hoy en el Exploria Stadium de Orlando, EE.UU. (8 pm, hora en Panamá) se presenta dramático para los istmeños, que ven amenazado seriamente su pase a cuartos de final, fase a la que han llegado siempre desde la edición de 2005. Desde casa ven remotas las posibilidades de  la Sele  de  superar esta primera fase, la  de grupos.

“Difícil que (Panamá) pase de ronda. Y aparte lo esperaría México (en cuartos de final). Pienso que Panamá debe mejorar mucho en defensa. ¡Mucho!, indicó el periodista de deportes Rony Vargas.  Y es que el principal talón de Aquiles de la Roja ha sido el eje de la defensa, con sensibles bajas por lesión y covid-19.  

“Necesitamos mejorar en la contención y la defensa. Christiansen debe de olvidarse de los caprichos y escuchar”, argumentó el periodista deportivo Álvaro Martínez. En tanto, para el exfutbolista Pércival Piggot, “Panamá debe esperar casi un milagro (para pasar) y a partir de ahí tomar los correctivos necesarios. Veo difícil la situación del equipo”. 

TablaOpiniones

Redacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
Instagram: metrolibrePTY
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR