Deportes

Fallece el periodista deportivo Rubén Pinzón

18 de junio de 2021

La mañana de este jueves 18 de junio se dio a conocer sobre la muerte del comentarista y periodista deportivo Rubén Pinzón, quien con una trayectoria de más de 30 años, se ganó el respecto y admiración de colegas y seguidores.

Se nos fue el gran amigo y periodista deportivo Rubén Pinzón. Fuiste uno de los pilares en la creación de la Marea Roja. Tu análisis y tu estilo de narración al igual que tú donde gente siempre la recordaremos todos los que te conocimos. Dios te acoja en su seno”, compartió el periodista Álvaro Alvarado.

El periodista y presentador Eduardo Lim Yueng. Envió, en redes sociales “un fuerte abrazo a su familia. Tuve la suerte de acompañarlo en las pocas veces que narré fútbol en mi vida. El fútbol y el deporte panameño está de duelo”

Por su parte, el comentarista Eric Espino calificó de “triste noticia”, la partida de Pinzón. “El fallecimiento de nuestro amigo, Periodista, y narrador, Rubén Pinzón esta mañana entregó su alma al creador, una de las grandes voces del fútbol, recordando partido México VS Panamá “Partido de vencer o Morir”, agregó.

Mientras que el presidente del Partido Panameñista José Isabel Blandón expresó que “con suma tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del periodista y amigo Rubén Pinzón. Mis condolencias a sus familiares y múltiples amistades. QEPD”.

Jhony Mosquera., periodista deportivo destacó que lamenta mucho la muerte Pinzón, quien fue “de los primeros narradores en Panamá que escuché, luego cuando entré al medio tuve la oportunidad de conocer a la persona, perdemos un extraordinario ser humano”.

 

TE PUEDE INTERESAR