Canadiense Conners logra un hoyo en uno y trepa al tercer puesto del Masters

El golfista canadiense Corey Conners consiguió un hoy en uno de 180 yardas (165 metros) este sábado durante la tercera ronda del Masters de Augusta,...
  • El golfista canadiense Corey Conners durante la tercera ronda del Masters de Augusta.
      Augusta (Estados Unidos) (AFP) |

      El golfista canadiense Corey Conners consiguió un hoy en uno de 180 yardas (165 metros) este sábado durante la tercera ronda del Masters de Augusta, lo que le aupó a compartir el tercer lugar provisional de la tabla.

      Número 43 del ranking de PGA, Conners vio cómo su golpe rebotaba dos veces en el green y entraba directamente en el sexto hoyo, par 3, del Augusta National.

      Este 'ace', el segundo registrado en esta edición 85 del Masters, catapultó al canadiense hasta el grupo de cuatro jugadores que comparte la tercera posición, a dos golpes de distancia del líder, el inglés Justin Rose.

      Conners había comenzado la tercera ronda con birdies en el segundo y tercer hoyo pero cometió un bogey antes de su hoyo en uno.

      El inglés Tommy Fleetwood logró el primer 'ace' de este Masters en el hoyo 16 de la ronda inaugural, par 3.

      Es la séptima ocasión en la historia del Masters que se registran dos o más 'aces' en una misma edición, con un récord de tres en 2004 y 2016.



      Metrolibre