¿Efecto Flor Meléndez se trasladará a los Caballos?


 

      Redacción Metro Libre |

      A una semana de haber tomado las riendas de los Caballos de Coclé, el coach Flor Meléndez tiene la responsabilidad de dejar una buena impresión ahora a nivel de clubes.  

      Tras una actuación soberbia hace unas semanas en la Clasificatoria a a Americup 2022, donde el quinteto nacional panameño que dirige, remontó de manera épica y terminó ganado su duelo ante Uruguay y de paso aseguró su pase al torneo continental, ahora el veterano entrenador buscará emular  esos brios en la Basketball Champions League (BLC).  

      El boricua, para transmitir esa energía apelará a los siete seleccionados que también son integrantes de los actuales campeones de la Liga Panameña de Baloncesto -LPB-: C.J. Rodríguez, Michael Hicks, Jaime Lloreda, Josimar Ayarza, Ernesto Oglivie, Daniel Girón, y Adalberto Rojas. La delegación canalera viajó ayer a Barranquilla, Colombia, donde se realizarán los encuentros.

      Esta segunda ventana de la segunda edición de la BCL Americas, se jugará en la Arena Deportiva Elías Chegwin; Coclé se enfrentará ante los locales Titanes el jueves 4 de marzo y el viernes 5 se medirá ante el Real Estelí, ambos partidos en el mismo horario 7:40 pm, (hora de Panamá). Después de la primera ventana, los tres equipos se encuentran empatados con marca de 1-1.

       

      Redacción
      [email protected]
      Twitter: metrolibrePTY
      Instragram: metrolibrePTY



      Metrolibre