Deportes

Asociación de Futbolistas negocia con la LPF, Fepafut y Pandeportes

26 de enero de 2021

La Asociación Panameña de Futbolistas (Afutpa) reveló que el pasado 22 de enero se realizó una reunión entre los integrantes de la Liga Panameña de Fútbol, en donde se presentaron propuestas como el Fair Play Financiero y la limitante reunión.

En dicha reunión participaron Mario Corro, comisionado de la LPF, Pedro Gordón de Fepafut, Jaime Quintero, asesor legal de Afutpa, Juan Ramón Solís, presidente de Afutpa y como invitados el diputado Hector Brand y el futbolista Gabriel Gómez.

La asociación indicó”La Liga por su parte fundamentó los motivos de sus medidas mientras que Afutpa presentó una propuesta para el Fair Play Financiero y la limitante de edad en Liga Prom, así como también manifestamos que no hay tiempo para dilatar procesos y exigimos una respuesta positiva o negativa para poder definir nuestras acciones a priori”.

Por su parte, Pandeportes estableció una reunión hoy martes 26 de enero para analizar la propuesta de La Liga, mientras que Afutpa estableció el viernes 29 de enero como la fecha final para definir los puntos en desacuerdo. 

“Es sumamente importante que las decisiones sean consensuadas y que no vayan en detrimento del máximo activo del fútbol, los futbolistas”, detallan los agremiados.

TE PUEDE INTERESAR