Deportes

Las Selección Mayor de Fútbol se medirá este enero con Serbia

23 de enero de 2021

El fútbol abre una nueva fecha para nuestra Selección Mayor, dirigida por Thomas Christiansen, la cual se medirá en un amistoso ante Serbia el 28 de enero.

Así lo informó este sábado la Federación Panameña de Fútbol, que agregó en un comunicado “Contando con las debidas autorizaciones del Ministerio de Salud (Minsa) y el Instituto Panameño de Deportes, este cotejo iniciará a las siete de la noche y tendrá como sede el estadio Rommel Fernández Gutiérrez de la ciudad capital”.

Destacaron que el partido será a puerta cerrada, sin acceso a aficionados y medios de comunicación, siguiendo el protocolo de bioseguridad del Minsa y que el mismo se transmitirá por RPC TV, canal 4, y TVMax, canal 9.

Esta será la segunda vez que panameños y serbios se verán frente a frente, luego de aque 31 de mayo de 2014, en el Toyota Park de Chicago, Estados Unidos, y cuyo resultado final fue de empate a uno, con goles de Branislav Ivanovic, por los serbios, y Gabriel 'Gavilán' Gómez por el conjunto panameño.

Entrenamientos

Con las novedades de José Calderón y José Murillo, ambos del Comunicaciones FC del fútbol guatemalteco, el técnico del seleccionado nacional, Christiansen, entregó el listado de 22 jugadores que deberán iniciar entrenamientos mañana domingo, los cuales se extenderán hasta el miércoles.

El entrenamiento de mañana también se llevará a cabo a puerta cerrada; luego anunciarán cuál será el procedimiento para los próximos días.

“Es importante destacar que las medidas adoptadas están directamente relacionadas con la situación actual que está viviendo nuestro país con relación al COVID-19”, manifestó FEPAFUT.

Protocolo

Con el propósito de salvaguardar la salud de los integrantes de la Selección Nacional,  antes de las prácticas de mañana se realizarán pruebas para la detección del SARS-CoV-2, Covid-19.

Convocados

Porteros

José Calderón - Comunicaciones FC (GUA)

Luis Mejía - S/C

José Guerra - CD Universitario

 

Defensores

Alejandro Yearwood - Dep. Árabe Unido

Francisco Vence - CAI La Chorrera

Roderick Miller - San Francisco FC

Richard Peralta - Tauro FC

Jiovany Ramos - CAI La Chorrera

Francisco Palacios - San Francisco FC

Iván Anderson - Tauro FC

 

Mediocampistas

César Yanis - Costa del Este FC

Romeesh Ivey - CAI La Chorrera

Víctor Griffith - S/C

Rodolfo Vega - CD Plaza Amador

Misael Acosta - Tauro FC

Juan David Tejada - Tampa Bay Rowdies (USA)

Jhamal Rodríguez - San Francisco FC

Yair Jaén - Costa del Este FC

Andrés Peñalba - Herrera FC

José Murillo - Comunicaciones FC (GUA)

Delanteros

Ismael Díaz - Tauro FC

Jair Catuy - CD Universitario

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR