Deportes

Complejo Deportivo Roberto Kelly abre sus puertas para el público

29 de noviembre de 2020

 La Alcaldía de Panamá oficializó la semana pasada la  apertura del Complejo Deportivo Roberto Kelly,  en Don Bosco, para beneficio de más de 75 mil personas que residen en Don Bosco, Juan Diaz y Pedregal.

A una inversión de $10,276,766.88, la obra cuenta con una ciclovía de 1.2 Km, campo de béisbol juvenil, campo de béisbol para niños, canchas de baloncesto, volibol, mini básquet, cancha sintética de fulbito, áreas para levantamiento de pesas, para deportes de combate, para el tenis de mesa y  futsala.

Además, de un espacio comunitario para las familias, parque de niños y un salón de reuniones.  Autoridades del gobierno pasado realizaron el 23 de junio de 2019, un acto de inauguración de la reconstrucción de dicho complejo.    

El horario de atención al público es de 6 a.m. a  7  p.m., de martes a domingo. Los lunes permanece cerrado por  limpieza profunda.  Están habilitadas actividades al aire libre y federativas aprobadas por el MINSA y es de estricto cumplimiento protocolos de bioseguridad anticovid.
 

TE PUEDE INTERESAR