Deportes

Cambios en convocatoria de la Sele para duelos en Europa

28 de octubre de 2020

El técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá Thomas Christiansen anunció al  delantero del Maccabi Tel-Aviv, Eduardo Guerrero, para los amistosos de la Fecha FIFA en noviembre.

Guerrero reemplazará a Alberto Quintero, quien pidió ser baja en la convocatoria, debido a la situación del Covid-19 en el país donde juega, Perú. Esta semana, Christiansen definió la convocatoria de 24 futbolistas con la mayoría de ellos militantes en  el extranjero. Solo 2 tienen acción en la Liga Panameña de Fútbol.

La selección tiene planeado realizar dos encuentros preparatorios en Europa. El primero el próximo 13 de noviembre en Austria ante el equipo de Japón, y el otro, de confirmarse, jugaría ante Estados Unidos, el día 16 en Londres.

Desde España, a través de una videoconferencia con un grupo de periodistas, el timonel hispano-danés indicó que el segundo partido no está confirmado, pero en el caso de Japón lo encontré un partido interesante para ver un poco el nivel donde estamos  para ver a los jugadores que están por Europa; además en tiempos de Covid no puedes salir a elegir a rivales.

El DT fue cauteloso por la pandemia del coronavirus, aunque aseguró que se tomarían todas las prevenciones para evitar contagios, tal como pasó en los dos amistosos pasados ante Costa Rica (victorias canaleras en ambos), en suelo tico, donde ningún jugador resultó positivo.   

 

Redacción
[email protected]
Twitter:@metrolibrePTY
Instagram: metrolibrePTY
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR