Deportes

Carrasquilla blindado

21 de septiembre de 2020

El FC Cartagena habría descartado la oferta de un  millón de euros por  el futbolista panameño Adalberto Carrasquilla, que le habría propuesto el Real Madrid Castilla (filial del Real Madrid CF), ya que su cláusula de rescisión es de entre  8 a 10 millones y de escuchar ofertas, sería a partir de una cantidad mínima 4.5 a 5 millones.

El panameño de 21 años está jugando actualmente en Segunda División, siendo una pieza clave para el Cartagena, siendo titular en los  primeros encuentros de la actual temporada. Además, fue titular indiscutible y el timón del equipo para lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Eso es lo que quiere el Real Madrid, que guíe al Castilla de Raúl al ascenso.

El equipo madrileño está en la Segunda B (3ra División).  El mercado se cierra el 5 de octubre. El FC Cartagena tiene un acuerdo con el canalero hasta 2025, cuando se hizo con sus servicios en  julio del año pasado, primero arrancó en calidad de préstamo pero luego pagó  cerca de 300 mil euros al club panameño Tauro FC.  para comprar sus derechos deportivos. Carrasquilla es mediocentro, bajito (1,70m), diestro y con un toque de balón exquisito. 

 

Redacción
[email protected]
Twitter:@metrolibrePTY
Istagram: metrolibrePTY
 

TE PUEDE INTERESAR