Deportes

Confirman baloncesto de la LPB y LPBF en mayo de 2021

19 de septiembre de 2020

La  VI Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB) arrancará  el viernes 7 de mayo de 2021; esta vez con la participación de 7 equipos: Atlético Nacional de la Policía Nacional, los actuales campeones Caballos de Coclé, Correcaminos de Colón, Panteras de Costa del Este, Toros de  Chiriquí, Universitarios del West y los Dragones de Don Bosco, que harán su debut en la liga.   A la semana siguiente también se dará inicio a la  V Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino – LPBF.

La información fue confirmada por la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA), luego de realizar en la noche de ayer viernes 18 de septiembre una reunión virtual vía plataforma “Zoom” con relación a la Temporada 2021 del baloncesto profesional panameño. 

El viernes 15 de enero de 2021, las franquicias deben enviar a la FEPABA el listado con los nombres de los 5 jugadores que protegen para la  siguiente campaña; recordando que va a entrar un nuevo equipo, los  Dragones de Don Bosco y necesitan jugadores para competir en la liga.

Como preámbulo a la LPB, se realizará el Torneo Juvenil tanto en la rama masculina como en la femenina de la Categoría Sub-23, con un máximo de dos refuerzos de la Categoría Sub-25; se desarrollará durante los meses de marzo y abril del próximo año; previo al inicio de la VI Temporada de  la Liga Panameña de Baloncesto.

La próxima reunión de control con todas las franquicias se realizará el jueves 26 de noviembre a las 10:00a.m., por vía “Zoom”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR