Davis y LeBron encaminan a Lakers en triunfo sobre el Jazz

Con 42 puntos y 12 rebotes de Anthony Davis y 22 con nueve capturas y ocho asistencias de LeBron James, Los Angeles Lakers vencieron este...
  • Fred VanVleet anota un doble para Toronto Raptors en la victoria por 107-103 sobre Miami Heat el 3 de agosto de 2020 por la temporada regular de la NBA
Orlando (Estados Unidos) (AFP) |

Con 42 puntos y 12 rebotes de Anthony Davis y 22 con nueve capturas y ocho asistencias de LeBron James, Los Angeles Lakers vencieron este lunes en la NBA a los Utah Jazz con pizarra de 116-108.

El ala-pívot Dwight Howard también aportó por los Lakers con 11 tantos y cinco capturas saliendo de la banca.

Por los de Utah lucieron Donovan Mitchell, con 33 cartones, seguido de Royce O´Neale con 24 y el francés Rudy Gobert con 16 unidades y 13 balones recuperados debajo de los tableros.

Por otro lado, los Toronto Raptors vencieron a los Miami Heat por 107-103 con 36 puntos de Fred VanVleet en choque de equipos de la Conferencia Este en Orlando.

VanVleet lideró el marcador para los Raptors con un recorrido que incluyó siete triples (21 puntos), mientras que Toronto mejoró con balance de 48-18 para permanecer en el segundo lugar del Este.

VanVleet también hizo una gran contribución en defensa para los Raptors, al desviar un pase de Jimmy Butler que le negó a Miami la oportunidad de anotar el empate.

El estelar jugador fue respaldado ofensivamente por el camerunés Pascal Siakam, quien terminó con 22 puntos y tres asistencias.

El armador Kyle Lowry terminó con 14 puntos, mientras que el nacionalizado español Serge Ibaka también obtuvo con 15 tantos por los campeones defensores de la NBA.

Goran Dragic lideró a los anotadores de Miami con 25 puntos, mientras que Kelly Olynk lo hizo con 17 saliendo de la banca.

Butler y Jae Crowder terminaron con 16 cartones cada uno para Miami.

Por otro lado, Nikola Jokic tuvo un triple doble y los Denver Nuggets vencieron al Oklahoma City Thunder con pizarra de 121-113 en tiempo extra.

Jokic terminó con 30 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en una actuación estelar para Denver, que mejoró con marca de 44-23.

Los Nuggets permanecen terceros en la Conferencia Oeste detrás de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

Michael Porter lideró el marcador de Denver con un récord personal de 37 puntos, mientras que Paul Millsap y Monte Morris tuvieron 17 cada uno.

La anotación del Thunder fue liderada por Shai Gilgeous-Alexander con 24 puntos, el armador Chris Paul (23) y el italiano Danilo Gallinari (20).

La NBA reinició su temporada la semana pasada después de una pausa de cuatro meses causada por la pandemia de coronavirus.

La temporada de relanzamiento se lleva a cabo con 22 equipos ubicados dentro de una zona segura en Disney World en Orlando.

En otra acción temprana el lunes, los Indiana Pacers derrotaron a los Washington Wizards por 111-100, gracias a 34 puntos de T.J. Warren.

En otros resultados, New Orleans Pelicans a Memphis Grizzlies 109-99 y Filadelfia 76ers a San Antonio Spurs 132-130.



Metrolibre