Deportes

Masahiro Tanaka se recupera de pelotazo en la cabeza

04 de julio de 2020

Los Yankees de Nueva York informaron que el lanzador Masahiro Tanaka ha sido dado de alta del hospital. Las pruebas a las que se sometió el japonés no mostraron algún daño tras ser impactado por una línea en la cabeza.

 En el reinició de entrenamientos para la temporada 2020 de la MLB, en el Yankee Stadium, Tanaka recibió este sábado un fuerte pelotazo luego de lanzarle  a su compañero de equipo Giancarlo Stanton , quien conectó la bola y ésta se fue impactar directo a la cabeza del serpentinero nipón. 

peloetyr

Tanaka permaneció inmóvil en el montículo durante casi cinco minutos; Stanton se acercó ayudarlo de inmediato, pero todos los presentes en el Yankee Stadium estaban en shock.

Después de que los médicos lo examinaran y decretaran que era seguro, el personal de los Mulos y lo llevó fuera del campo, directo al clubhouse para una evaluación adicional y paso después a un hospital, donde entró en el protocolo de conmoción cerebral. Fue dado de alta horas después. 

Tanaka, de 31 años, está entrando en su séptima y en la que podría ser su última temporada con los Yankees, ya que está programado para ingresar a la agencia libre este invierno (en EE.UU.). 

Con información de www.milenio.com

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR