Deportes

“Los Astronautas” se oficializarán en Los Santos

26 de mayo de 2020

En un comunicado dio a conocer que “Los Astronautas” formarán parte de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) a partir de la próxima temporada en la provincia de Los Santos.

Se trata de los actuales campeones de la liga, Los Astronautas, quienes representaron a Panamá en la Serie del Caribe, celebrada en Puerto Rico.

“Ya hemos notificado esto a la junta directiva de Probeis, que a su vez lo hizo a la Conferencia del Caribe y estamos muy emocionados de llevar nuestro béisbol a una provincia de mucha tradición”, dijo Pedro Colmenares, presidente de los Astronautas.

La presentación oficial de la franquicia en su nueva sede, el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, está pendiente para celebrarse una vez las autoridades del Ministerio de Salud lo permitan.

“Nuestro propósito es desarrollar el béisbol en la provincia, dándole la oportunidad a nuevos talentos que salen de la categoría juvenil, no solo para que jueguen en nuestro equipo, sino también que tengan la posibilidad de obtener una beca para estudiar en los Estados Unidos o firmar profesionalmente”, dijo Colmenares.

TE PUEDE INTERESAR