El ex takle ofensivo Tony Boselli se encuentra hospitalizado con coronavirus

El ex takle ofensivo Tony Boselli, quien está listo para ingresar al Salón de la Fama del football americano de la NFL, estaba este domingo...
  • El exjugador de football americano Tony Boselli, en un partido de los Jaguars contra Los Angeles Chargers en Jacksonville (Florida, EEUU) el 12 de noviembre de 2017
Los Angeles (AFP) |

El ex takle ofensivo Tony Boselli, quien está listo para ingresar al Salón de la Fama del football americano de la NFL, estaba este domingo en cuidados intensivos en un hospital de Florida, después de ser diagnosticado con coronavirus, informaron medios estadounidenses.

El Informe Bleacher dijo que la condición de Boselli, de 47 años, estaba mejorando mientras recibía tratamiento en un hospital de Jacksonville (Florida).

El ex tackle ofensivo de los Jacksonville Jaguars fue nombrado cinco veces al Pro Bowl (Juego de Estrellas) y fue elegido segundo en el 'draft' (selección de talentos) de 1995 de la NFL.

Ha sido finalista del Salón de la Fama del Football Americano en cada uno de los últimos cuatro años.

Boselli jugó en 91 juegos con los Jaguars desde 1995 hasta 2001.

Hasta el domingo por la noche, más de 142.000 estadounidenses han sido diagnosticados con el nuevo coronavirus con 2.400 muertes, según un conteo de la Universidad Johns Hopkins.



Metrolibre