Deportes

El arquero panameño Mosquera podría saltar a la primera división de Turquía

28 de marzo de 2020

El arquero panameño Orlando Mosquera del Boluspor, club de la segunda división de Turquía,  es seguido de cerca por el Besiktas, uno de los equipos más grandes de la primera división de ese país.

Según apuntaron medios turcos, el Besiktas tiene como objetivo adquirir al gigante portero de 1.91 y 25 años para la temporada 2020-2021 con una tarifa asequible.

'Kuty' arribó en enero pasado al Boluspor tras realizar una gran temporada el año pasado con el Tauro FC, club con el que conquistó el Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Tras llegar a prueba de la mano del exfutbolista y ahora agente Roberto 'Bombardero' Brown, Mosquera superó los exámenes médicos y fue contratado por un año y medio por el Boluspor, equipo que actualmente ocupa la posición 15 en la segunda división turca.

El también exjugador del Sporting San Miguelito ha llamado la atención por su gran rendimiento este semestre, luego de disputar 10 partidos como titular con el Boluspor.

"En medio de una crisis muy dura para todos, me llega este rumor que va tomando fuerzas!! Seguimos orando por ti @Kuty25, Dios te guarde en medio de esta difícil prueba. Sigue trabajando con sencillez y humildad, lo mejor está por venir!!", publicó Brown este sábado en sus redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR