Deportes

El Rod Carew volverá a dictar sentencia entre Coclé y Panamá Oeste

20 de febrero de 2020

 Por segundo día consecutivo el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital será el escenario que dicte sentencia en las semifinales del   51 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020 cuando Coclé y Los Santos se enfrenten en el séptimo y decisivo encuentro de su serie.

  Después de estar abajo en la llave 3-2 y cerca de la eliminación, la ‘Leña Roja’  castigó este miércoles a los ‘Vaqueros’  al blanquearlos por 10-0 en el sexto partido disputado en el Estadio Horacio Mena de Chame, Penonomé, Coclé.

  El abridor Edward Rodríguez, quien trabajó durante 7.2 entradas, se apuntó la victoria, mientras que Luis Tenas cargó con la derrota.

De esta forma, los coclesanos empataron la serie a tres victorias por bando y hoy definirán al segundo clasificado a la final del campeonato.

El primer boleto se definía anoche en el Rod Carew entre Los Santos y Herrera, que también llegaban empatados 3-3 al séptimo y decisivo partido de la semifinal.

   El séptimo encuentro entre Coclé y Panamá Oeste se disputará hoy a partir de las 7:30 p.m. en la capital panameña.

Los dirigidos por Rodrigo Merón terminaron la ronda regular del certamen en la tercera posición con marca de 15 victorias y 7 derrotas.

En la Serie de Ocho se deshicieron de Chiriquí en siete juegos (4-3).

Por su parte, los comandados por Ángel Sevillano fueron segundos en la primera fase (16-6) y eliminaron en la siguiente ronda a Panamá Este en cinco partidos (4-1). 

Francisco Márquez
[email protected]
Twitter: @f22marquez
Instagram: @francisco22marquez

TE PUEDE INTERESAR