Deportes

“Golerinas” tendrá diversión y prevención para las reinas del fútbol

14 de enero de 2020

La cuarta edición del torneo de fútbol femenino “Golerinas” arrancará hoy con  60 equipos y 828 jugadoras, las cuales estarán distribuidas en cuatro categorías: Sub-11 (11 equipos), Sub-13 (13), Sub-15 (12) y Sub-17 (24).

El estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia acogerá hoy el acto de inauguración desde las 8:00 a.m. La ceremonia oficial será de 9:00 a 9:30 a.m. y a partir de esta hora rodará el balón hasta las 2:30 p.m.

El certamen también tendrá como escenarios la Cancha Belisario Porras, el Complejo Cultural y Deportivo La Siesta y la Cancha del Colegio Artes y Oficios. La entrada  será gratis.

La ex arquera de la selección nacional y creadora de “Golerinas”, Mónica Franco, informó ayer que  este año reforzarán las charlas educativas para las chicas.

“Vamos a dar charlas en el auditorio de la Fepafut antes de entrar al campo sobre talleres de motivación, manejo de redes sociales, cuidado de imagen y de la piel, prevención de embarazos, lesiones y delincuencia para impactar positivamente a las niñas”.

err

Francisco Márquez
[email protected]
Twitter: @f22marquez
Instagram: @francisco22marquez

TE PUEDE INTERESAR