Herrera imparable    

La novena de Azuero se perfila en fuerte candidato a campeón del béis juvenil 2020, basado en sus registros ganaría 5to título     
  • ML | Momentos en que el equipo juvenil herrerano está lanzando en el campo de juego, en esta temporada regular del Campeonato Nacional Juvenil de béisbol 2020.
Redacción Metro Libre |

La novena de béisbol juvenil de Herrera está imbatible con el pitcheo y el bateo en esta temporada  2020.  

El equipo herrerano tiene un registro en la tabla de posiciones de 9 triunfos continuos y 1000 puntos y se espera que llegue a los diez partidos ganados en esta ronda regular del torneo juvenil.

El trabajo de pitcheo herrerano se ha establecido como clave del triunfo en esta temporada y esto se confirma con el reciente (del pasado domingo) resultado de un partido en donde se dio una blanqueada de nueve entradas, que fue ante los Potros del Este en Chepo, por pizarra  de  6-0 con este resultado el  equipo obtuvo su noveno triunfo seguido este año, colocándose como líder del campeonato.

Para el juego de hoy se espera que a labor de los serpentineros herreranos se mantengan en el montículo y se anote Herrera una décima victoria.  

La artillería de bateo debe combinarse para respaldar el trabajo de los lanzadores y mantener el ritmo de triunfo en esta ronda  regular.

El partido de  hoy es a las 7:00 p.m. ante Veraguas y se celebrará en el Estadio Claudio Nieto, de Chitré. Herrera jugará de local y le favorece tener su fanaticada en las gradas.  

err