Deportes

Enfocadas en el objetivo

13 de enero de 2020

La selección femenina de Panamá retomó ayer sus entrenamientos en el estadio Rommel Fernández con miras a encarar el campeonato Preolímpico Femenino de Concacaf que se disputará en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero.

Bajo un inclemente sol, las canaleras iniciaron su segunda semana de prácticas, esta vez en el Rommel Fernández, donde volvieron a ser exigidas al máximo.

El equipo fue dividido en dos grupos. Mientras uno realizaba fortalecimiento físico a un costado de la cancha, el otro trabajaba con balón bajo la dirección técnica del seleccionador Kenneth Zseremeta.

Las arqueras hicieron lo propio bajo las indicaciones del preparador de arqueros Ángel Williams. La idea de Zseremeta es clara: llegar en las mejores condiciones físicas al Preolímpico para buscar uno de los dos cupos hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (24 de julio al 9 de agosto).

Panamá forma parte del Grupo A del certamen junto a Estados Unidos, Costa Rica y Haití.

Las canaleras debutarán ante las ticas el martes 28 de enero (5:45 p.m. de Panamá), seguido enfrentan a las estadounidenses el viernes 31 (8:30 p.m.) y culminan ante las haitianas el lunes 3 de febrero (5:45 p.m.), todos en el estadio BBVA, de Houston.

err

Francisco Márquez
[email protected]
Twitter: @f22marquez
Instagram: @francisco22marquez

TE PUEDE INTERESAR