Deportes

Proyecto es calificado como positivo por especialistas del fútbol

08 de diciembre de 2019

La sede deportiva que planea construir la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) a partir del 2022 es considerada como una obra provechosa que traería muchos beneficios para los futbolistas nacionales.

“Todo lo que sea beneficioso para los futbolistas es ganancia y más en infraestructuras que es lo que carecemos en este país. Proyectos como estos nos encaminan al profesionalismo”, manifestó el periodista Álvaro Martínez.

“Importante porque cada uno en este caso está buscando algún tipo de recurso. Ellos como encargados de una organización están buscando  una cancha que pueda servir para varias funciones”, sostuvo su colega Luis Carlos Bailey.

Por su parte, el directivo del Alianza FC, Rubén Cárdenas, resaltó que “la iniciativa es buena y  esperamos que esto no quede  en una maqueta, pues para realizar un proyecto de esa magnitud se requiere de muchos recursos”.

“Los clubes, que invertimos millones de dólares al año en el desarrollo y formación de la niñez y la juventud, hemos solicitado terrenos a los gobiernos para ejecutar proyectos de infraestructura y hasta la fecha ninguno ha recibido colaboración alguna”.

Datos

 

Francisco Márquez
[email protected]
Twitter: @f22marquez
Instagram: @francisco22marquez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR