Deportes

David Villa jugó su último partido

07 de diciembre de 2019

El delantero español David Villa se despidió hoy anotando un gol  en su último partido como jugador profesional con el Vissel Kobe, de la Liga japonesa de fútbol.

El máximo goleador de la historia de la selección española, contribuyó con un penal en la victoria sobre el Jubilo Iwata (4-1) y el encuentro finalizó con un emotivo homenaje del Vissel Kobe y toda su hinchada, que desplegó una pancarta gigante con su imagen junto a trofeos y un mosaico con el número 7, le rindieron un gran homenaje por su adiós a la J-League.

El ibérico terminó con 13 goles en la temporada, a dos  goles de Junior Marcos, el brasileño del Yokohama Marinos que fue el goleador del campeonato.  Mientras que su club nipón acabó en la octava plaza liguera.

Al atacante de 38 años, que ya había anunciado que esta sería su última temporada en activo, le queda por delante la Copa del Emperador. El próximo día 21 jugará la semifinal contra el Shimizu Pulse y de ganar la final, en el que podría poner broche a su carrera con un nuevo título.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR