Deportes

Revancha y consagración

05 de diciembre de 2019

 Costa del Este FC y Tauro FC protagonizarán el próximo lunes 9 de diciembre la segunda final en los últimos tres campeonatos cuando se enfrenten por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, será el escenario en el que costeños y taurinos volverán a medirse un año después en una final, tras la victoria lograda por los ‘Toros’ en tiempos extras (1-2), el 1 de diciembre de 2018 en el  Torneo Apertura.

  En esta ocasión, los pupilos del argentino Juan Vita, que dirige su primer torneo con Costa del Este FC, intentarán desquitarse y buscarán su primera corona desde su ascenso   en mayo de 2018.

Los costeños terminaron líderes en la ronda regular tras el castigo que relegó al San Francisco FC del primero al tercer lugar y luego eliminaron en semifinales al   Plaza Amador con un global de 3-2.

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Saúl Maldonado, que van tras su título 15, fueron quintos y primero despacharon en playoffs al Sporting SM antes de eliminar   en semifinales al CAI con un contundente 3-0. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR