Panamá bajo presión

El defensa y capitán Román Torres y el extremo Édgar Bárcenas confían en que la Roja pueda sacar un resultado positivo mañana ante México por la Liga de Naciones de Concacaf que recomponga el camino hacia el Hexagonal Final de Concacaf
  • ML | El capitán Román Torres.
  • CORTESÍA FEPAFUT | La selección de fútbol de Panamá completó ayer su segundo entrenamiento bajo un buen clima en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital.
Francisco Márquez |

 Desde que los jugadores  se reportaron  a la concentración de la selección panameña el pasado fin de semana, cada uno ha ido transmitiendo la necesidad de vencer a México mañana en el partido de la cuarta fecha de la Liga de Naciones de Concacaf que se disputará  en el estadio Rommel Fernández  de la ciudad capital. 

El capitán y defensor del Seattle Sounders estadounidense Román Torres reconoció ayer en conferencia de prensa que “el técnico (Américo Gallego) está preocupado por lo que está pasando” y que “nosotros no estamos tranquilos, sabemos del compromiso del viernes”.

 “Tenemos la obligación de ganar, la selección tiene que salir a ganar en casa, por los puntos que necesitamos. Esperamos el viernes hacer un buen partido y que las cosas nos salgan de la mejor manera”, apuntó Torres, recién coronado campeón de la liga estadounidense con Seattle.

Por su parte, el extremo del Real Oviedo español Édgar Yoel Bárcenas afirmó que el partido ante el Tri se presenta como “una oportunidad de darle una alegría al pueblo en el mes de la patria”.  

Torres: “Mi mente está en la selección” 

ML | El  capitán  Román Torres, quien se coronó campeón por segunda vez con el Seattle Sounders en la MLS, aclaró ayer que el club esmeralda definirá si le renueva o no el contrato, tras los rumores de un posible regreso al Millonarios colombiano.  

Francisco Márquez
[email protected]
Twitter: @f22marquez

Instagram: @francisco22marquez