Nueve oncenos buscarán coronarse como los monarcas de la Liga de Ascenso

  • Liga de Ascenso

Las acciones en la categoría sub 17 de la Liga de Ascenso dieron inició con la participación de juveniles de nueve equipos.

Debuts triunfales

Los muchachos del San Martín F.C arrancaron con buen pie el torneo tras derrotar en un entretenido partido 3 goles a 2 a su rival Colón C3 en el duelo disputado en el estadio Luis ‘Cascarita’ Tapia.

Sebastián Muñoz (7’), Abraham Sousa de penal (17’) y Carlos Batista (53’) anotaron por San Martín mientras que Luis Góndola (13’) y Misael Salazar (63’) le dieron sus 2 goles a Colón C3.

El otro equipo que debutó con triunfo en este ascenso sub 17 fue Veraguas FC que derrotó cómodamente al A.D San Antonio 4 por 0 con goles de Ángel Aguilar (67’), Abraham Vega (72’) y un doblete de Juan Sagel (42’, 80+2’).

No se hacen daño en Los Milagros

Azuero F.C y SD Panamá Oeste se repartieron los puntos tras empatar 1 a 1 en el partido jugado en el Estadio Los Milagros.

Aldin Valdéz (5’) había puesto por delante al Azuero pero José Holguin (58’) mandó el balón al fondo de la red para Panamá Oeste y así firmar el empate en este partido.

Partido por jugarse

Queda un partido pendiente por disputarse en la 1era jornada del ascenso sub 17 y es el choque entre Academy Champions vs C.D Centenario, que tiene fecha por determinarse.

No está de más mencionar que el S.D Atlético Nacional tuvo esta primera jornada libre.