Thiem da el primer punto a Europa en la Laver Cup

El austriaco Dominic Thiem puso por delante a Europa frente al equipo del resto del mundo, este viernes en Ginebra en el arranque de la...
  • Dominic Thiem celebra su victoria sobre Denis Shapovalov en el primer partido de la Laver Cup, este viernes 20 de septiembre en la ciudad suiza de Ginebra
Ginebra (AFP) |

El austriaco Dominic Thiem puso por delante a Europa frente al equipo del resto del mundo, este viernes en Ginebra en el arranque de la Laver Cup, al derrotar al canadiense Denis Shapovalov; 6-4, 5-7 y 13-11.

La leyenda local Roger Federer entrará en pista también este viernes, asociado en un dobles junto al alemán Alexander Zverev, para jugar contra Shapovalov y el estadounidense Jack Sock.

La Laver Cup es un torneo de exhibición que se disputa hasta el domingo. Por el equipo europeo también está, entre otros, Rafael Nadal, mientras que en el conjunto del resto del mundo juegan el australiano Nick Kyrgios y el canadiense Milos Raonic.

La primera edición de la Laver Cup se disputó en 2017 en Praga y la segunda el año pasado en Chicago. En las dos ganó Europa.