Deportes

La ‘Sele’ sigue microciclos con jugadores locales

16 de septiembre de 2019

 La selección  de Panamá inició ayer su cuarto microciclo con jugadores del plano local con miras a preparar el partido contra México por la cuarta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf, el próximo 15 de octubre como visitante.

 El argentino  Américo ‘Tolo’ Gallego, seleccionador de Panamá, trabajó ayer con 25 futbolistas, entre los que destacaron en el llamado por primera vez Francisco Narbón (CD Plaza Amador), Iván Anderson (Tauro FC), Richard Peralta (CD Universitario), Kevin Calderón (CD Universitario), Jonathan Ceceña (CD Plaza Amador) y Jorman Aguilar (Club Atlético Independiente).

“Feliz de estar aquí. Recibí el llamado ayer (domingo) y fue una alegría enorme porque después de tantos años de no estar en la selección y un año y cuatro meses sin jugar fútbol fue una alegría muy grande”, expresó Narbón, quien desea ser convocado para el encuentro ante México.

  “Estoy feliz de estar aquí, de poder volver y entrenar con la camiseta de mi selección. Tenemos que trabajar el  triple porque México es un equipo demasiado grande”, advirtió Aguilar. 

Francisco Márquez
fmarquez@metro libre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR