Deportes

Competencias por venir

18 de agosto de 2019

FIFA Gamers Panamá tendrá su próximo evento en septiembre, junto a la empresa Refugio507, para la despedida del FIFA19 y darle la bienvenida al FIFA20.

Los detalles aún no están disponibles. Panamá E-Sports indicó que para celebrar "El Mes Gamer", este 29 de agosto (Día del gamer),  tendrás varios eventos con el apoyo de Yoytec. Este 24 de agosto, en la Plaza del Sol  de Mutliplaza, se realizará el  Tercer torneo GAMER en ese centro comercial.

La +Móvil Gamers League inició el 6 de julio, con una duración de 8 semanas seguidas, concluyendo con las Semifinales y Finales en la Feria Comic Con Panamá 2019, que se desarrollará del 23 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa, ciudad de Panamá.  

Lia Icaza, gerente de eventos de +Móvil, afirmó que será uno de los eventos gamers más grandes del año y “tenemos 2 juegos, uno es Overwatch ($6 mil como premio para equipo ganador) que fue escogido porque tiene una comunidad local muy activa y es un juego de estrategia muy gustado para PC y el otro juego es Fortnite (4 mil en premio) que es un juego mucho más conocido y es jugado por personas de todas las edades. En total hay 768 personas compitiendo”. 

TE PUEDE INTERESAR