Deportes

Panamá intensifica sus trabajos

02 de agosto de 2019

Con disposición y entrega, la selección nacional mayor cumplió ayer con su segundo día de entrenamiento en la cancha 4 de las instalaciones del National Sport Center en Minneapolis, de cara a su debut en la Copa Oro el martes 18 de junio ante Trinidad y Tobago.

Bajo un clima de 18 grados centígrados, la ‘Roja’ hizo énfasis en los trabajos tácticos y planteamientos implementados por el técnico Julio Dely Valdés, sin obviar los aspectos del acondicionamiento físico. “Todos los compañeros estamos muy concentrados y motivados para afrontar esta Copa Oro de la mejor manera”, indicó el defensa del FC DAC 1904 eslovaco, Eric Davis tras la práctica.


El colonense resaltó que la concentración será clave para que la zona defensiva pueda mantener la portería en cero.


“La Copa Oro es un torneo muy importante para nosotros y en este torneo esperamos llegar muy lejos”, añadió.


Por su parte, el arquero del Tauro FC, Orlando Mosquera, dijo que el grupo está unido, compacto trabajando y con un objetivo muy claro.


Sobre su participación en su segunda Copa Oro, Mosquera señaló que hay una competencia sana con Luis Mejía y José Calderón, de quienes trata de aprender para estar preparado cuando le toque ser titular.

Pieza 24 14 jun

Godoy queda fuera de la Copa Oro y es reemplazado por Walker
AFP | El centrocampista Aníbal Godoy, del San Jose Earthquakes de la MLS, será bajá con la selección de Panamá para la Copa Oro debido a una pubalgia, informó ayer la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).Godoy, de 29 años, arrastraba dolores en el abdomen desde hace unos meses, y tras varias pruebas en abril se le diagnosticó una pubalgia, que fue tratada con fisioterapia en su club, según el médico de la selección, Gerinaldo Martínez.


Godoy será sustituido por Ernesto Walker, de 20 años, del LA Galaxy II. Walker ya jugó algunos minutos en el amistoso con Brasil (1-1) en marzo en Portugal.

Francisco Márquez
fmarquez@metro libre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: @francisco22marquez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR