Deportes

Pérez y Medina tendrán homenajes en la fecha 15 del Clausura de LPF

02 de agosto de 2019

La fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se jugará hoy de forma simultánea (8:00 p.m.) y adelantada debido a la Semana Santa, teniendo como atractivo el choque entre el líder Árabe Unido y el escolta San Francisco FC y los homenajes para Blas Pérez y Cesár Medina.

El ‘Expreso Azul’, que suma 32 puntos, recibirá a los ‘Monjes’, que registran 28 unidades, en el Estadio Armando Dely Valdés de Colón, donde intentará asegurar su clasificación directa a las semifinales a falta de tres fechas por disputarse.


El partido entre colonenses y chorreranos será parte del homenaje para el exdelantero y ex seleccionado nacional Blas Pérez, quien concluyó su carrera profesional con el Árabe Unido en noviembre pasado en el Apertura 2018.

Del tercero al octavo puesto, el resto de los equipos solo están separados por un mínimo de tres y un máximo de ocho puntos y se juega un torneo diferente.


El Alianza FC (9°), uno de los equipos que luchan por no descender, recibirá al Costa del Este FC (8°) en el ‘Cascarita’ Tapia, donde le rendirá tributo a César ‘Bombo’ Medina por haber alcanzado su gol 150 en la jornada anterior ante el Sporting San Miguelito.


En el resto de los juegos, Sporting (3°) se medirá al Tauro FC (4°) en el Artes y Oficios, CD Universitario (6°) y Plaza Amador (7°) chocarán en el Maracaná y CAI (5°) jugará con el colista Santa Gema FC en el ‘Muquita’.

Francisco Márquez
fmarquez@ metrolibre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

TE PUEDE INTERESAR