Deportes

Azuero, sede del torneo U15 de béis

02 de agosto de 2019

El Torneo Nacional de Béisbol U15 se desarrollará en las provincias de Herrera y Los Santos entre el 21 y 27 de abril con la totalidad de las provincias deportivas.
La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó ayer, en un comunicado, que esta cita se jugará en los estadios Gaby Campos de La Villa de Los Santos y en el Olmedo Solé de Las Tablas, sede del Grupo A, donde jugarán los equipos de Chiriquí, Darién, Metro A, Los Santos, Coclé y Colón.


El Grupo B jugará en el Claudio Nieto de Monagrillo y en el Rico Cedeño de Chitré, donde estarán los equipos de Herrera, Panamá Oeste, Occidente, Veraguas, Metro B, Bocas del Toro y Panamá Este. El certamen reunirá a los principales peloteros de la categoría U15, de donde posteriormente saldrá la selección nacional que jugará el Campeonato Panamericano.


Panamá en esta categoría es el actual subcampeón mundial, tras perder en una final de lujo ante Estados Unidos, jugada en agosto del 2018 en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí.


Próximamente la Fedebeis publicará el calendario oficial del Nacional U15.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR