Cultura

Llega a las salas el filme “La morgue”

01 de agosto de 2019

“La Morgue” o “La autopsia de Jane Doe” es una de las películas más esperadas por los fans del suspenso y terror.

El filme del director noruego André Øvredal narra la historia de un padre y un hijo, ambos médicos, quienes intentan descubrir las causas del deceso de una joven de nombre desconocido, cuyo cuerpo ha llegado a la morgue que poseen.

Juntos deberán descubrir la causa de su deceso, el cual es un misterio ya que no cuenta con signos de violencia.
Esta cinta es una pequeña obra en la cual toda la acción se desarrolla en una sola locación (el sanatorio que titula la película); es un ejercicio fílmico que no se vale de golpes de efectos gratuitos.

El suspenso y el misterio crecen a medida que avanza la autopsia, logrando que el espectador descubra cada revelación, al mismo tiempo que los protagonistas (Emile Hirsch y Brian Cox), hacen un trabajo impecable. Øvredal se llevó el Gran Premio del Jurado en el último festival de cine Sitges (Cataluña). Cuenta que rodó esta producción con menos de dos millones de dólares, y el resultado ha sido grandioso.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR