Cultura

Panamá Fashion Week empieza hoy

26 de septiembre de 2022

Colores vivos, fuertes tendencias y moda local, Panamá Fashion Week 2022 arranca esta tarde y se presenta de una manera diferente, apostando más al producto panameño, tanto en la alta costura como moda del día a día.

La diseñadora Michelle Nassar será la encargada de abrir el evento, con un espectáculo de ensueño, lleno de color y telas muy delicadas, desde las 7:00 p.m., en el American Trade Hotel.

El cierre de esta primera jornada estará a cargo de los creativos Nicolás Real, Palo Santo, Curu y Edda González, quienes se tomarán la pasarela a las 8:15 p.m.

Mañana, la fiesta estará a cargo de Montemare / Maruxa By Samsung Shows, a las 5:00 p.m., seguido de las diseñadoras Lidia Minota y Diana Arilla a las 6:30 p.m., y cierre con los shows de Daniela Delgado y San Malo a las 8:30 p.m.

El jueves 29 le corresponde a Artentela, VLCK by Samsung y John Bejarano by Panadreams, desde las 5:00 p.m. Verónica Angel, Grau by Alessandra Grau y Valdar, a las 6:30 p.m., finalizando con Breebaart x Sousa Pitti y la nicaragüense Shantall Lacayo 8:30 p.m.

Lineth Rodríguez

[email protected]

 

TE PUEDE INTERESAR