Cultura

Estrellas de la música latina engalanaron inauguración de Mandrake Miami

24 de septiembre de 2022

 Estrellas de la música latina como Nicky Jam, DJ Khaled, Natti Natasha, Lenny Tavares, Justin Quiles, Dimelo Flow e Izaak, se dieron cita parala inauguración del exclusivo restaurante Mandrake Miami Beach

 El restaurante de alta gama de gastronomía Nikkei, celebró con sus nuevos dueños Nahim Jorge Bonilla y Melissa Granda, así como con decenas de celebridades de la música la apertura de la sede en esta ciudad.

La música para el evento privado estuvo a cargo del popular DJ canadiense DJ Flaco Remixx.

Tras su paso por la alfombra roja, los invitados degustaron de un ampli surtido de platos exquisitos preparados por el Chef Gonzalo Arganaras.

“Ha sido una labor de amor,” dijeron los dueños de Mandrake Miami Nahim Jorge Bonilla y Melissa Granda.

“Nuestro enfoque primordial es ofrecerle a nuestros amigos y clientes una noche inolvidable en un ambiente relajado y seguro. Después de nuestro evento de reapertura, estamos listos para seguir siendo el mejor restaurante y discoteca de Miami Beach”, señalaron los empresarios.

Los  dueños de bares, discotecas, concert venues y productores de artistas en Canadá, Melissa Granda y Nahim Jorge Bonilla, cambiaron la nieve canadiense por palmeras exóticas con su traslado a la ciudad de Miami Beach.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR