Cultura

Ni Uno + hablará del impacto del bullying

17 de agosto de 2022

Temas literarios, musicales y aquellos referentes a la juventud son algunos de los tópicos que se presentarán en la Feria Internacional del Libro de Panamá. La ONG Ni Uno + se tomará esta mañana el Salón Amelia Denis de Icaza, desde las 11:00 a.m., para hablar sobre “El Bullying y su impacto en las Emociones”.

Además, revelan que de 1:00 a 7:00 p.m., se tomarán el Rincón Z, donde hablarán sobre el Bullying, recogerán testimonios de personas afectadas, venderán accesorios de su línea de ropa “THe Kind shop” y promoverán la línea de atención a los jóvenes Tú Vales (800-6410).

Con el objetivo de prevenir y atender el acoso escolar, Ni Uno + es una ONG creada por jóvenes, quienes hasta el momento han liderado este proyecto obteniendo grandes resultados, por ello trascienden por primera vez a una plataforma de gran nivel como lo es la FIL.

Entre los programas y proyectos de prevención e intervención que llevan a cabo están: Programa de Integración Escolar, Línea de Atención Tú Vales, Prevención de Mobbing y Apoyo RSE.

Redacción

[email protected]

Twitter: @MetroLibrepty

Instagram: @Metrolibre

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR